- 1 Conejo troceado - 10 dientes de ajo - aceite - Sal - 1 rebanada de pan de molde - 6 granos de pimienta - 1 hoja de laurel - 1 guindilla o cayena - 1 copa de brandy o coñac - Una pizca de azafrán en polvo - 1 clavito - Agua
PREPARACIÓN:
Troceamos el conejo y lo salamos. En la sartén ponemos aceite y freímos el conejo. Una vez frito lo ponemos en una cazuela. Cortamos los ajos en trozos pequeños y lo freímos en el aceite de haber frito el conejo. Sacamos y echamos en la cazuela. Majamos los granos de pimienta en el mortero. Ahora freímos la rodaja de pan de molde y una vez frita la echamos en el mortero con la pimienta y la majamos también. Este majado lo añadimos al conejo. Ahora añadimos al conejo los ingredientes restantes sal,laurel, guindilla, azafrán, clavito, la copa de coñac y lo cubrimos de agua. Lo guisamos a fuego lento hasta que reduzca la salsa y el conejo está tierno.
En primer lugar daros la bienvenida a tod@s.
Este es mi blog de cocina y lo he confeccionado para compartir con mis amig@s y familia todas las recetas que voy preparando.
Hay recetas mías, de amig@s, de familiares y de foros y libros de cocina.
Las recetas que encontraréis en este blog están elaboradas con métodos tradicionales y otros utensilios como microondas, thermomix, breadman, etc.
Espero que os guste y le podáis sacar partido.
Todos estos platos han sido hechos por mi así como las fotografías. Si quereis ampliar la foto pinchar en ella.
1 comentario:
ohhh mi primer al ajillo y salió fantasticoo jeje muchas gracias por este blog :)
Publicar un comentario