MEDALLONES DE SOLOMILLO DE CERDO A LA MOSTAZA






INGREDIENTES:


- 1 Solomillo de cerdo
- Sal
- Pimienta molida
- 1 Cebolla
- 1 Chorrito de vino blanco
- 200 Ml. de nata para cocinar
- 2 o 3 Cucharadas de mostaza
- Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

PASO A PASO


Cortar el solomillo en medallones y salpimentarlos



Freír los medallones en una sartén con un poco de aceite de oliva. Sacar y reservar.







Volcar el aceite de la sartén en una olla y freír la cebolla picada a fuego lento hasta que esté pochadita. Añadir un buen chorro de vino blanco y dejar reducir. Echar la nata, un poco de sal y la mostaza (2 ó 3 cucharadas, dependiendo del gusto de cada uno). Incorporar la carne y dejar que cueza unos minutos a fuego lento, hasta que la salsa espese.




Acompañar con patatas al horno

Imprime esta entrada

3 comentarios:

angeles dijo...

Me alegro mucho de haberte hecho caso cuando me recomendaste el solomillo a la mostaza, es sencillo de hacer y fue la estrella de la noche. Mis comensales etán acostumbrados a la buena cocina y los dejé encantados.
Muchas gracias Loli

lolicocina dijo...

Bien Angeles, me alegro que te decidieras por este solomillo, como has visto es muy fácil de hacer y además esta riquísimo. Seguro que con esto y todo lo demas tus invitados se habrán quedado con la boca abierta, no sólo de asombro sino tambien para comer jajajajaja.
Besitos guapa.

Moon dijo...

Hola Wappa!!!

Esta receta tiene una pinta estupenda y me encantaria hacerla.
Tengo invitados este finde , que tal si la dejo de un dia para otro¿?Aguanta bien la salsa¿?

Gracias

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire